Ir diréctamente al contenido

Ayuntamiento Sevilla la Nueva

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en España. Inserta tu Currículum en Trabajando.es y apúntate a cientos de empleos

Ficha de la oferta

Auxiliar de reservas y atención al cliente Alojamientos Turísticos

- Hostelería / Turismo / Restauración

Empresa del sector hotelero precisa incorporar para su departamento de reservas un/a Auxiliar de Reservas y atención al cliente con inglés, alemán y castellano fluido.

Estamos buscando personas con iniciativa, creativas y multitasking que les apasione el mundo del turismo y con experiencia en reservas hoteleras, agencias de viajes o similar.

Sus funciones principales serán:
• Atención y seguimiento de reservas (soporte a los usuarios)
• Gestión de incidencias (cambios fechas o destinos, números de pax...)
• Proporcionar información sobre los alojamientos ofertados (ubicación, facilidades, etc.)
• Seguimiento mientras el cliente viaja a la ciudad de destino.

Es imprescindible dominar el Inglés, el alemán y el castellano.

Se ofrece incorporación a empresa en continuo crecimiento

Auxiliar
Auxiliar de reservas y atención al cliente Alojamientos Turísticos (Servicios)
1 Vacante(s)

ADEJE - Santa Cruz de Tenerife (Comunidad Autónoma Islas Canarias)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos Buena capacidad de comunicación
Habilidades de atención al cliente
Habilidades Comerciales
Idiomas Alemán ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )
Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )
Software CTM (Usuario)
MS-Office (Usuario)

Contrato

Tipo de contrato Contrato de duración determinada
Duración 06 meses
Jornada Laboral Jornada Completa Turnos continuados y rotativos

Ir directamente al inicio de esta página