Ir diréctamente al contenido

Ayuntamiento Sevilla la Nueva

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en España. Inserta tu Currículum en Trabajando.es y apúntate a cientos de empleos

Ficha de la oferta

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

ITINERE TALENT - Biotecnología

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Grupo de PYMEs españolas pertenecientes al sector agrobiotecnológico, con más de 8 años de antigüedad y ámbito internacional, buscan un/a Auxiliar Administrativo:

Funciones:

-Atender y canalizar llamadas y correos entrantes.
-Recepción e introducción de facturas y pedidos a proveedores.
-Facturación de clientes.
-Archivo, control de cobros y pagos.
-Gestión y elaboración de documentación empresarial.
-Tramitación de solicitudes y atención a clientes.
-Seguimiento de procedimientos administrativos y de gestión.
-Envío y recepción de paquetería. Atención a mensajeros.

Requisitos:
-Experiencia demostrada de al menos 3 años en funciones similares, dentro del sector logístico o biotecnológico.
-Titulación universitaria o formación profesional de grado superior, ramas administrativas.
-Imprescindible dominio del programa FacturaPlus. Muy valorable conocimiento de FacturaPlus Flex.
-Inglés elevado hablado y escrito, ya que deberá atender y contactar con clientes en el extranjero. Capacidad para poder emplear el idioma a un nivel prácticamente bilingüe.
-Persona extrovertida y con iniciativa, responsable y con capacidad de organización.
-Habilidades comunicativas.
-Automotivación.

La empresa ofrece:

- Lugar de trabajo: San Fernando de Henares.
- Interesante plan de expansión y crecimiento.
- Incorporación a un apasionante proyecto de biotecnología que busca soluciones sostenibles para el Medioambiente y la Salud Humana.
- Jornada completa. Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Salario según valía.



Administrativo(a)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Soporte Administrativo)
1 Vacante(s)

SAN FERNANDO DE HENARES - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Carreras 1. Diplomatura en Ciencias Empresariales
2. Diplomatura en Relaciones Laborales
3. Otra Diplomatura
Requisitos mínimos Experiencia demostrada de al menos 3 años en funciones similares.
-Titulación universitaria o formación profesional de grado superior, ramas administrativas.
-Dominio del programa FacturaPlus. Muy valorable conocimiento de FacturaPlus Flex.
-Inglés intermedio-alto hablado y escrito ya que deberá atender y contactar con clientes en el extranjero.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) )
Software FacturaPlus (Avanzado)
FacturaPlus Flex (Medio)
Coche propio

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Formación

"COMO SER AUTONOMO Y NO MORIR EN EL INTENTO" Club de empleo 2ºsemestre

El vicesecretario de la Unión Profesional de Trabajadores autónomos, no va a hacer una exposicion de las novedades legislativa para los autonomos

Leer artículo completo

Ver todas las noticias

Ir directamente al inicio de esta página