Analista de Pricing y Mercado Inmobiliario ( H/M )

- Inmobiliaria / Propiedades

Como Analista de precios, en dependencia directamente de la Dirección, será responsable del estudio y valoración de los activos para marcar las políticas comerciales y precios de los mismos. Detalles del cliente Una de las promotoras Líderes del territorio nacional, con un gran proyecto de expansión. Descripción de la oferta Como Analista del Mercado y Pricing será el responsable de analizar los precios de venta de los inmuebles de las promociones según la evolución de los estudios de mercado con el fin de maximizar el beneficio del proyecto y el objetivo de facilitar la toma de decisiones y colaborar así en la consecución de los resultados de la Compañía.

Funciones principales:

- Desarrollo de políticas de precios de los inmuebles y análisis de los precios.

- Elaboración de informes de análisis respecto al mercado y evolución de los precios.

- Estudios de mercado pormenorizados para cada una de las promociones.

- Apoyo a la política de precios en todo el territorio nacional y en colaboración con las diferentes delegaciones.

- Apoyo al departamento comercial en ferias y eventos del sector.

- Valoración y Análisis de BBDD

- Presentación de políticas de comercialización. Perfil del candidato Como Analista de Precios, el candidato debe cumplir los siguientes aspectos:

* Formación Superior en ADE, Empresariales, Ingeniería o similar con formación en el sector.
* Dominio del sector inmobiliaria en departamento comercial o de análisis en empresa similar.
* Imprescindible dominio de PRINEX ( Modulo Comercial )
* Se valora Nivel de Inglés. Oferta de empleo Importante oportunidad de carrera profesional en el sector Inmobiliario en empresa de primer nivel.

Analista
Analista de Pricing y Mercado Inmobiliario ( H/M ) (Proyectos Edificación )

Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Estudios mínimos Licenciatura
Requisitos mínimos *Formación Superior en ADE, Empresariales, Ingeniería o similar con formación en el sector.

*Dominio del sector inmobiliaria en departamento comercial o de análisis en empresa similar.

"COMO SER AUTONOMO Y NO MORIR EN EL INTENTO" Club de empleo 2ºsemestre

El vicesecretario de la Unión Profesional de Trabajadores autónomos, no va a hacer una exposicion de las novedades legislativa para los autonomos