Gestor de Cobros con Inglés y SAP

- Informática / Tecnología

Importante empresa del sector Tecnológico busca incorporar un Gestor de Cobros con Inglés y SAP para sus oficinas situadas en el centro de Madrid. Detalles del cliente Importante empresa del sector Tecnológico busca incorporar un Gestor de Cobros con Inglés y SAP para sus oficinas situadas en el centro de Madrid. Descripción de la oferta El candidato seleccionado busca deberá realizar las siguientes funciones:

* Gestión de cobro de cartera de clientes asignada.
* Análisis de deuda.
* Control de crédito.
* Gestión de acuerdos de pago.
* Validación de clientes.
* Desbloqueo de pedidos. Perfil del candidato El candidato seleccionado deberá cumplir con los siguientes requisitos:

* Grado Superior en Administración y Finanzas. Se valorará positivamente Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en la posición.
* Dominio de SAP.
* Nivel muy alto de Inglés (se realizará prueba). Oferta de empleo * Contrato temporal de 6 meses de duración + posibilidad de incorporación indefinida en la empresa.
* Banda salarial: 20.000€ brutos anuales.

Administrador(a)
Gestor de Cobros con Inglés y SAP (Administración)

Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Requisitos mínimos Grado Superior en Administración y Finanzas.
Experiencia mínima de 3 años en la posición.
Dominio de Inglés y SAP.

Salario Entre 18.001 € y 21.000 € (€) Bruto/Anual

"COMO SER AUTONOMO Y NO MORIR EN EL INTENTO" Club de empleo 2ºsemestre

El vicesecretario de la Unión Profesional de Trabajadores autónomos, no va a hacer una exposicion de las novedades legislativa para los autonomos