Controller de Operaciones (A Coruña)

- Construcción

Importante compañía gallega del sector construcción busca incorporar en su plantilla un Controller de Operaciones. Detalles del cliente Importante compañía gallega del sector construcción. Descripción de la oferta Análisis, implantación y seguimiento del sistema de Control de Gestión de la empresa (Cuadros de mando, KPIS, etc.).

Seguimiento, análisis y preparación de datos y resultados. ReportingAnálisis, diseño e implantación de los modelos analíticos del área de operaciones (estructuras de costes, modelos analíticos, etc)

Análisis y seguimiento de rentabilidad de obras.

Elaboración y seguimiento de presupuesto anual Perfil del candidato Ingeniero de Organización industrial con formación eco-fin o Licenciado en Económicas.

Máster en Control de gestión (operaciones)

5 años de experiencia en funciones similares.

Nivel B2 de inglés Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Controller
Controller de Operaciones (A Coruña) (Operaciones)

Todas - Lugo (Comunidad Autónoma Galicia)

Estudios mínimos Ingeniería Superior
Requisitos mínimos Análisis, implantación y seguimiento del sistema de Control de Gestión de la empresa (Cuadros de mando, KPIS, etc.).

Seguimiento, análisis y preparación de datos y resultados. Reporting