Operador de call center para atención al cliente y ventas

TRIDEA LABS S.L. - Comercio Electrónico

Buscamos un operador u operadora de 'call center' para recibir y realizar llamadas de clientes y a potenciales clientes de nuestra empresa, Cronoshare, una empresa de Internet.
No es necesario experiencia, formaremos a la persona en el manejo de las herramientas que usamos (CRM) y sistema de llamadas del call center.
Las responsabilidades de la persona serán de atención al cliente vía telefónica así como llamadas que tendrá que realizar para explicar nuestro producto (Cronoshare) a posibles clientes que solicitan información.
Si ambas partes están contentas, puesto de trabajo que se transformará en indefinido ya que es para un proyecto a largo plazo.

Auxiliar
Operador de call center para atención al cliente y ventas (Negociación y contratación)

VALENCIA - Valencia (Comunidad Autónoma Comunidad Valenciana)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Requisitos mínimos Persona joven con ganas de hablar por teléfono. No es necesario experiencia.
Que se maneje bien usando el ordenador, Internet, email, etc y con muchas ganas de aprender del mundo de las empresas de Intenet así como marketing, ventas, atención al cliente. Si es posible que tenga alguna grado medio o superior relacionado con salidas profesionales de atención al cliente, comercio o marketing.
FPS recomendados (no es necesario estos en concreto):
. Gestión Administrativa (LOE)
. T.S. Administración y Finanzas (LOE)
. T.S. Asistencia a la Dirección (LOE)
. T. Actividades Comerciales (LOE)
. T.S. Marketing y Publicidad (LOE)
. T.S. Gestión de Ventas y Espacios Comerciales (LOE)
Idiomas Español ( Lectura: Nivel materno / Escritura: Nivel materno / Conversación: Nivel materno )

Tipo de contrato Contrato laboral en prácticas
Salario comentarios (comisiones/incentivos) A partir de los 6 meses, incentivos por ventas y comisiones