Agentes de Verificación de Datos Sector Financiero

- Banca / Financiera

Buscamos Agentes de Verificación de Datos para una empresa en pleno crecimiento en Barcelona del sector financiero e-commerce. Detalles del cliente Importante empresa internacional del sector e-commerce en pleno desarrollo ubicado en Barcelona, busca potenciar su departamento de verificación de datos ofreciendo estabilidad en un entorno profesional divertido y con oportunidades de crecer. Descripción de la oferta Buscamos un perfil de atención al cliente para desarrollar las siguientes funciones:

* Solicitud y gestión de documentación por diferentes canales: teléfono e e-mail.
* Verificación de documentación proporcionada por clientes.
* Verificación telefónica de los datos proporacionados por el cliente para comprobar su veracidad (ej. realizando key questions, comprobando la titularidad, etc).
* Seguimiento de clientes y atención personalizada a sus necesidades creando una relación cercana, de confianza y a largo plazo con ellos. Perfil del candidato * Imprescindible experiencia previa demostrable en verificación de datos de forma telefónica.
* Castellano y Catalán como lenguas principales, Inglés valorable.
* Disponibilidad inmediata de incorporación.
* Se valora experiencia previa en sector e-commerce y entorno call center.
* Perfil orientado al cliente y capaz de ofrecer una atención personalizada y de calidad.
* Estudios de FP o Bachillerato. Oferta de empleo * 40 horas semanales, 8 horas diarias entre las 9 y las 20h a pactar con el cliente (Horario estable) de lunes a viernes y un sábado al mes de 9 a 17h (se compensará con un día festivo).
* Salario 16.000€ brutos anuales.
* Posición estable: Contrato de 6 meses + indefinido.

Agente
Agentes de Verificación de Datos Sector Financiero (Finanzas y contabilidad)

Todas - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)

Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Requisitos mínimos *Experiencia previa en Verificación de datos.
*Castellano y Catalán como lenguas principales, Inglés valorable.
*Disponibilidad inmediata de incorporación.

Salario Entre 15.001 € y 18.000 € (€) Bruto/Anual