TÉCNICOS MANTENIMIENTO ASCENSORES-CRUXENT EDELMA - BARCELONA

- Industrial

CRUXENT EDELMA, empresa del Grupo OTIS, busca personal técnico con experiencia en mantenimiento de ascensores en Barcelona. Las funciones principales serán.
- Preventivo y correctivo de unidades asignadas
- Atención de avisos
- Servicio 24 horas
- Detección de oportunidades de negocio

Técnico(a)
TÉCNICOS MANTENIMIENTO ASCENSORES-CRUXENT EDELMA - BARCELONA (Electrónica y automática industrial)

Todas - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Carreras 1. Grado en Ingeniería Mecatrónica
Requisitos mínimos Formación técnica superior (FP Electricidad, Electrónica, etc.). Ideal Ingenierías técnicas de rama industrial.

Imprescindible: disponer de certificado de mantenedor de ascensores oficial de Industria.

Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento y/o montaje de ascensores

Idiomas: catalán y castellano muy altos. Se valorará inglés

Carnet B en vigor

Residencia en provincia de Barcelona
Idiomas Catalán ( Lectura: Nivel muy avanzado (c2) / Escritura: Nivel muy avanzado (c2) / Conversación: Nivel muy avanzado (c2) )
Español ( Lectura: Nivel muy avanzado (c2) / Escritura: Nivel muy avanzado (c2) / Conversación: Nivel muy avanzado (c2) )
Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )
Software MS Office (Usuario)

Tipo de contrato Contrato de duración determinada
Duración Temporal inicial - Indef.
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Bruto anual + servicios guardias y 24h + incentivos