Telefonista/Atención al cliente - Gran Meliá Palacio de Isora, Alcalá, Tenerife

Inv. Hoteleras La Jaquita, S.A. Gran Meliá Palacio de Isora - Hostelería / Turismo / Restauración

El Hotel Gran Meliá Palacio de Isora es un resort de lujo situado en la costa oeste de la Isla de Tenerife.

Se requiere la integración de un colaborador/a para el departamento de Red Glove Line. Su misión será proporcionar un servicio eficiente, oportuno y cortés a huéspedes, clientes, ejecutivos y demás usuarios en la atención y proceso de llamadas externas e internas. Ofrecerá información clara, completa y veraz sobre los servicios e instalaciones del Hotel, demostrando una genuina actitud de servicio e interés en el desempeño de sus funciones, cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos en situaciones de emergencia, accidentes e incidentes y reportando los mismos.

Otro(a) Profesional
Telefonista/Atención al cliente - Gran Meliá Palacio de Isora, Alcalá, Tenerife (Hostelería)

ALCALA - Santa Cruz de Tenerife (Comunidad Autónoma Islas Canarias)

Estudios mínimos Diplomatura
Requisitos mínimos - Formación: Diplomatura o Grado en Turismo, hostelería o similar
- Idiomas: Inglés FLUIDO mínimo obligatorio además de tener un nivel alto en otros idiomas como Alemán o Francés.
- 1 año de experiencia en posiciones en hoteles de similares características
- Conocimientos de ofimática.
Idiomas Alemán ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) )
Francés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) )
Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )

Tipo de contrato Otros Contratos